Yves Saint Laurent Jazz Eau de Toilette, es un perfume masculino, con un toque amaderado y muy característico para los hombres elegantes de ciudad.
Como una pieza musical de Jazz, esta fragancia para hombres se inicia con notas fuertes y vibrantes que remueven los oídos, en este caso el olfato y los sentidos. La partitura de Jazz, se fusiona con la delicadeza de una sutil melodía en su mitad, y termina con una improvisación más sentida e intensa, con la que finaliza un aroma irresistible.
Jazz pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática y ha sido creada por el maestro perfumista Jean- François Latty. Se inicia con notas altas vibrantes y llamativas, a la par que personales e inconfundibles: nuez moscada, abrótano, cilantro, canela, lavanda, albahaca, bergamota, anís y cardamomo. En el corazón flores sutiles que adquieren un verdadero y característico aroma. En el fondo, masculinidad y un halo seductor que se da con el cuero, el sándalo, haba tonka, ambar, cedro y tabaco.
El frasco es de líneas puras, sobrio y minimalista. Una botella rectangular y esbelta de vidrio transparente que deja entrever el líquido de la esencia. En su frente el nombre del perfume en unas letras grandes. El tapón adquiere las dimensiones de la botella, en su ancho, y se tille de negro, infundiendo un carácter elegante con un toque masculino, que representa el aroma a la perfección.