El gesto hidratante indispensable para el confort de las pieles normales a secas. HYDRA BEAUTY Crème hidrata en profundidad y protege la piel de los radicales libres. Su textura fresca y untuosa se funde delicadamente revelando sutiles notas afrutadas.
Con la línea de tratamientos HYDRA BEAUTY, la Investigación de CHANEL muestra el poder de su flor emblemática, la camelia, y de su activo exclusivo* intensamente hidratante, el Camellia Alba PFA**. Este activo ayuda la piel a reconstituir y mantener un nivel de agua óptimo en el interior de las células.
HYDRA BEAUTY Crème deja la piel rellenada, suave, lisa y radiante.
Después de 4 horas:
Hidratatión: + 40%
Test instrumental.
*Solicitud internacional de patente.
**PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.
En el corazón de la fórmula, el activo Camellia Alba PFA*, extraído de la flor de camelia, hidrata la piel y la ayuda a mantener un nivel de agua óptimo.
HYDRA BEAUTY Crème también cuenta con los poderes antioxidantes del Blue Ginger PFA*, que refuerza el sistema de autodefensa celular.
* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.
Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.
El gesto hidratante indispensable para el confort de las pieles normales a secas. HYDRA BEAUTY Crème hidrata en profundidad y protege la piel de los radicales libres. Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del suero, por la mañana y/o por la noche.
Ideal para preparar el rostro al maquillaje.
En las épocas más cálidas, la eficacia de HYDRA BEAUTY Crème se declina en una textura alternativa, fresca y ligera: HYDRA BEAUTY Gel Crème. HYDRA BEAUTY Gel Crème e HYDRA BEAUTY Crème pueden utilizarse con los demás tratamientos de la línea. En sinergia con HYDRA BEAUTY Sérum, ofrecen una hidratación óptima y una tez resplandeciente de naturalidad.