Creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una fragancia amaderada fresca y con un ligero toque oriental que incluye el aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano.
Se completa con haba tonka mezclado con ambroxan venezolano y flores de geranio y se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior del tapón.
Versace Eros es mucho más que una simple fragancia, es la esencia del hombre sensual, fuerte y auténtico. Como un dios griego, es heroica, apasionada y poderosa, representando el mito del deseo puro como ninguna otra.
Versace Eros envuelve al hombre con un aura irresistiblemente masculina, que se despliega con la frescura vibrante de la menta, la cáscara de limón italiano y la manzana verde. El corazón de esta fragancia es seductor, con notas orientales que hipnotizan, como el haba tonka, el ámbar, el geranio y la vainilla.
Su poder y masculinidad se intensifican con la madera de cedro, el vetiver y el musgo de roble, otorgándole una energía indomable. Versace Eros es la encarnación del poder y la pasión. Simplemente divina, simplemente inolvidable.