Issey Miyake L'Eau D'Issey Eau De Parfum.
EL AROMA DEL AGUA COLMADA DE LUZ.
• Acuática y luminosa: una fragancia tierna y floral de flores bañadas por el sol.
L’Eau d’Issey Eau de Parfum levanta nuestro estado de ánimo con la fragancia sensual y floral de unas flores dulces bañadas por el sol. Un encuentro entre las flores y el sol que deleita los sentidos con una fragancia eterna y elegante en la que una faceta soleada se fusiona con unas notas florales acuáticas y una estela amaderada. En cada creación, Issey Miyake cultiva el lujo de lo esencial, un enfoque minimalista del diseño en el que cada elemento escogido goza de un valor especial. Issey Miyake deseaba presentar L'Eau d'Issey Eau de Parfum en un diseño que pudiera transcender los límites del tiempo y de la moda. Para el frasco, imaginó una silueta estilizada y afilada con unas líneas que recordaran a una gota en suspensión. Su tapón metálico se remata con una esfera y plasma un recuerdo personal: una noche en París en la que la luna brillaba en la cima de la Torre Eiffel.
• L'Eau d'Issey Eau de Parfum es una soleada fragancia floral acuática femenina con una estela amaderada. Aporta más intensidad y una faceta más cálida a la icónica L'Eau d'Issey Eau de Toilette.
• En las notas de salida, la rosa de loto -la firma de L'Eau d'Issey Eau de Toilette- magnifica su faceta acuática única.
• El corazón cálido y soleado de lirios y notas florales bañadas por el sol ofrece un giro inesperado a la L'Eau d'Issey Eau de Toilette original.
• Las maderas preciosas concluyen la fragancia con una estela elegante.