Con HYDRA BEAUTY Micro Sérum, CHANEL reinventa la hidratación. Primer suero compuesto de microburbujas de camelia, nace de una tecnología exclusiva y patentada procedente de la microfluídica. Esta tecnología revolucionaria permite crear, en el corazón de la fórmula, burbujas de activo cuya pureza permanece preservada hasta la aplicación. En perfecta afinidad con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto de camelia para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso. La textura inédita de HYDRA BEAUTY Micro Sérum ofrece una experiencia sensorial totalmente nueva.
Con una hidratación continua durante 24 horas e idealmente protegida, la piel está repleta de agua. Lisa y suave; radiante de juventud.
Después de un mes de aplicación diaria, el nivel de hidratación cutánea aumenta hasta un 33%*. La epidermis se impregna en profundidad**.
Después de sólo 4 aplicaciones, el estrato córneo está rellenado.
La piel está visiblemente tersa: +32% de efecto rellenador***.
* Evaluación instrumental con 22 mujeres (antebrazo - resultado promedio) en 5 tiras del estrato córneo.
** 5 tiras del estrato córneo.
*** Evaluación ex-vivo, después de 4 aplicaciones (n=9) - Medida media del grosor de estrato córneo.
En el corazón de la fórmula, 3 potentes activos.
• El Camellia Alba OFA*, nuevo extracto lipídico exclusivo**, preservado en su forma más pura dentro de las micro burbujas. Aporta un efecto rellenador intenso y refuerza la hidratación y la protección de la piel.
• El Camellia Alba PFA*, activo emblemático de la línea HYDRA BEAUTY, procedente de la camelia. Altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituir y a conservar el contenido de agua dentro de sus células.
• El Blue Ginger PFA*, potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.
*OFA: OleoFractioned Active Ingredient (Activo Oleofraccionado)
**Solicitud internacional de patente.
***PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.
Las microburbujas de este suero revolucionario contienen un extracto de camelia excepcionalmente hidratante. Fusionan con la piel para una hidratación continua, un efecto rellenador intenso, una experiencia sensorial inédita. Sobre la piel perfectamente desmaquillada, aplicar una gota de la textura depositándola en 5 o 6 puntos.
Alisar desde dentro hacia fuera y dar pequeños golpecitos con la yema de los dedos para favorecer la penetración y aumentar el resplandor.
Utilizar antes del tratamiento diario para reforzar la eficacia hidratante.