Dentro de la amplia gama de sérums faciales, los sérums hidratantes a base de ácido hialurónico se han convertido en uno de los productos de skincare imprescindibles para mantener esa correcta nutrición e hidratación del rostro. Un tratamiento que se utiliza de forma conjunta junto a las cremas para la cara.
Estos sérums están formulados con una alta concentración de principios activos e ingredientes que permiten que la piel pueda lucir un aspecto fresco, aterciopelado y muy hidratado. La función principal de estos cosméticos es:
Los sérums hidratantes se caracterizan por sus ligeras texturas no grasas y de rápida absorción a base de activos como el agua, ácido hialurónico, vitamina C o retinol, lo que permite una hidratación mucho más profunda. Tan solo es necesario el uso de unas 2 o 3 gotas para poder comenzar a ver resultados en tu piel. Se puede aplicar dos veces al día, especialmente por la noche, tanto en el rostro como en el cuello y en el escote. Compatibles con todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o con tendencia al acné.
Al igual que ocurre con la gran mayoría de los sérums, estos tratamientos faciales hidratantes se pueden aplicar a lo largo de todo el año. Se recomienda que, al menos, una vez al día, en concreto por la noche. Aunque se puede replicar su uso durante tu rutina de belleza diaria por la mañana.
Para que tu piel pueda absorber con total rapidez y efectividad los activos del sérum, es importante que el rostro esté completamente limpio y libre de todo tipo de suciedad o impurezas. Solo así podrás potenciar los beneficios de estos cosméticos faciales. Este producto hidratante se complementa siempre con una crema facial acorde a tu tipo de piel y tus necesidades.
El sérum hidratante es el cosmético perfecto para mejorar la luminosidad del rostro, la frescura y también la hidratación de la piel. Se recomienda su uso en la cara en los siguientes casos:
La aplicación del sérum debe ser el primer paso para mantener tu rostro hidratado y con ese efecto de buena cara.
Hidrata por completo tu rostro con la línea de sérum faciales hidratantes disponibles en Douglas. Cosméticos muy efectivos que penetran en las capas más profundas de la piel y complementan con creces los resultados del resto de productos de belleza.