El spray calmante Avène Agua Termal libera una suave bruma capaz de fortificar y equilibrar tu dermis en pocos segundos.
Su fórmula a base de minerales y oligoelementos se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas. Este producto de cosmética facial se aplica sobre el rostro una vez que esté completamente limpio. Te ayudará a eliminar las impurezas faciales y refrescar por completo tu piel.
El resultado es una piel fortalecida, sana y calmada. ¿A qué estás esperando para probar Avène Agua Termal? Protección asegurada en cada área de tu rostro.
Al aplicar el cosmético Avène Agua Termal spray antes de la crema hidratante, conseguirás que se aumente la luminosidad y brillo en la tez. Utiliza primero esta agua termal por todo el rostro y prepara así tu dermis para la dosis de hidratación.
Descubre los beneficios del agua termal al entrar en contacto con tu piel gracias a Avène. En perfumerías Douglas encontrarás una amplia variedad de tratamientos de esta marca para mantener tu rutina de higiene facial y corporal.