Más que una loción, HYDRA BEAUTY es el preludio ineludible del ritual de belleza, cualquiera que sea el tipo de piel. Las agresiones ambientales diarias y los gestos de limpieza habituales acaban alterando la capa hidrolipídica de la piel, debilitando su función de barrera. Fragilizada y deshidratada, la piel está menos receptiva a los beneficios de los tratamientos. Las virtudes hidratantes y protectoras de esta loción en gel son una fuente esencial de equilibrio para la piel.
Su textura densa y confortable se transforma en un agua exquisita y suave. Su perfume sutil de notas afrutadas y corazón floral delicado añade sensorialidad al gesto.
Reequilibrada, la piel nunca ha estado mejor preparada para recibir los tratamientos HYDRA BEAUTY, y sus beneficios nunca han sido tan intensos. Perfectamente hidratada y protegida, la piel está suave, confortable y radiante.
• El complejo de agua magnética, clave de la fórmula de las lociones CHANEL, atrae, captura y retiene las moléculas de agua para una hidratación intensa y duradera de la epidermis.
• La Camellia Alba PFA*, activo emblemático de la línea HYDRA BEAUTY, procedente de la camelia. Altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituir y a conservar el contenido de agua dentro de sus células.
• El Blue Ginger PFA*, potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.
* PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros. Su textura fresca y sedosa, se compone de gotas de una fineza extrema, esta loción es el preludio esencial del ritual de belleza. Fuente de equilibrio, ofrece a la piel virtudes hidratantes y protectoras.
Aplicar por la mañana y/o por la noche con la yema de los dedos o con un algodón sobre la piel limpia y seca, antes del suero.