RECUPERA EL PODER DE UNA PIEL JOVEN
Helena Rubinstein, pionera en usar células vegetales nativas, renueva su icónico suero Powercell Skinmunity con una fórmula sensorial más potente y un nuevo envase moderno inspirado en la forma de cristalería de los laboratorios, convirtiendo el frasco verde en un icono de la ciencia y la belleza.
MAYOR CONCENTRACIÓN DE CÉLULAS NATIVAS DE HINOJO MARINO
Una de las células más poderosas del mundo vegetal, las células vegetales nativas de Samphire aceleran significativamente la regeneración celular y fortalecen la piel contra las agresiones externas.
NUEVA FÓRMULA MÁS EFICAZ
La nueva fórmula es más limpia y verde. Además, no contiene ingredientes controvertidos y el 94% de ellos son procedentes de origen natural. Probado en mujeres que viven un ritmo de vida acelerado, el suero demuestra mejorar la calidad de la piel después de 2 meses de uso.
UN PACKAGING AÚN MÁS PRECIADO
El nuevo envase está inspirado en la cristalería de laboratorio con un gotero dorado 100% metalizado. Cada frasco está lacado en el color esmeralda que se refiere tanto a la Costa Esmeralda de la Bretaña francesa y a la piedra preciosa.
Gracias a su ligera textura, el suero se absorve rápidamente para una sensación inmediata de frescura y suavidad.
Suaviza las imperfeccione y mejora la calidad de la piel.