Como una calurosa noche de verano, este perfume rompe el silencio para explorar la promesa de un hombre intangible y rebelde. La sensualidad oscura y sutil del palo de rosa marca el tono de esta composición de Eisenberg y la hace incomparablemente atractiva y fascinante. El efervescente azafránNote que aromatiza esta carismática madera despierta todos los sentidos, mientras que el inesperado perfume de rosa le confiere un aroma de rosa. Secret N°I Palissandre Noir su poder seductor.
En la nota de salida, las hebras especiadas de azafrán y la noble rosa se combinan con la mandarina ácida, la delicada flor de azahar, la bergamota fresca, la davana y la pimienta. Las notas de pachulí y cedro envuelven en el corazón el sensual aroma del palo de rosa, que se combina con el sándalo, la jara, la vainilla y el almizcle, que lo realzan sutilmente y acentúan con eficacia todas sus facetas.
La colección Secret se presenta en cálidos tonos anaranjados que recuerdan a las especias orientales y envuelve los finos motivos moucharabieh en negro, que varían en intensidad según se trate de un perfume para hombre o para mujer. La cerradura colocada en alto expresa al mismo tiempo el misterio, la tentación y lo prohibido. La llave, finamente trabajada y sujeta a un cordón que rodea el cuello del frasco, descansa sobre el cristal transparente y abre las puertas a un mundo de deleite y placer. La forma del frasco de la fragancia femenina, con sus curvas femeninas, evoca Las mil y una noches, Scheherazade y Aida, mientras que el diseño sencillo del frasco de la fragancia masculina simboliza el poder y la fuerza.