Secret N°IV Rituel D'Orient es un viaje olfativo a Oriente, una verdadera aventura que conduce a una espiral de emociones y recuerdos. El precioso oud se despliega y confiere a esta fragancia masculina de Eisenberg su carácter oscuro y fuerte. La fresca nota de salida seduce los sentidos y anuncia el comienzo de una historia en la que la legendaria madera de águila se infunde con notas ahumadas de madera de guayaco, lo que le confiere una firma inconfundible y un nuevo ritual para el hombre.
La bergamota radiante se acompaña de limón ácido en la apertura del eau de parfum, mientras que el precioso oud se une a las notas florales de rosa y jazmín en el corazón. El fondo, magistralmente elaborado con pachulí, madera de guayaco, ámbar, vainilla y almizcle, redondea la fragancia. Secret N°IV Rituell D'Orient se redondea con maestría.
La colección Secret se presenta en cálidos tonos anaranjados que recuerdan a las especias orientales y envuelven los finos motivos moucharabieh en negro, que varían en intensidad según se trate de un perfume para mujer o para hombre. La cerradura colocada en alto expresa al mismo tiempo el misterio, la tentación y lo prohibido. La llave, finamente trabajada y sujeta a un cordón que rodea el cuello del frasco, descansa sobre el cristal transparente y abre las puertas a un mundo de deleite y placer. La forma del frasco de la fragancia femenina, con sus curvas femeninas, evoca Las mil y una noches, Sherezade y Aida, mientras que el diseño sencillo del frasco de la fragancia masculina simboliza el poder y la fuerza.