Eisenberg creó Secret N°VI Cuir D'Orient para crear una cautivadora fragancia masculina que honra al cuero con su carácter orgulloso y único y viste a su portador con seductora despreocupación. Equilibrada por las notas oscuras y afrutadas de la grosella negra Notey afrutadas de grosella negra, el cuero convence con su llamativo Note carácter salvaje. Reforzada por la intensidad del incienso, su penetrante fragancia sorprende y despierta un espíritu puro de conquista.
El eau de parfum se abre con las notas afrutadas de la grosella negra y el casis. NoteLas notas afrutadas de grosella negra y frambuesa se acompañan de pimienta y azafrán. El característico acorde de cuero se combina con el incienso y un bouquet de violeta, rosa y jazmín en el corazón. Palo de rosa, sándalo, ámbar, jara, un toque de almizcle y una fina nota de pralinéNote y un final de praliné fino conforman un final irresistible.
La colección Secret se presenta en cálidos tonos anaranjados que recuerdan a las especias orientales y envuelve los finos motivos moucharabieh en negro, que varían en intensidad según se trate de un perfume para hombre o para mujer. La cerradura colocada en alto expresa al mismo tiempo el misterio, la tentación y lo prohibido. La llave, finamente trabajada y sujeta a un cordón que rodea el cuello del frasco, descansa sobre el cristal transparente y abre las puertas a un mundo de deleite y placer. La forma del frasco de la fragancia femenina, con sus curvas femeninas, evoca Las mil y una noches, Sherezade y Aida, mientras que el diseño sencillo del frasco de la fragancia masculina simboliza el poder y la fuerza.