Una búsqueda de los sentidos que extrae su originalidad del esplendor de Oriente: con el deseo de ser diferente y la máxima feminidad, N°IV Rituell D'Orient glorifica una fragancia poco común. Secret N°IV Rituell D'Orient glorifica una rara Essenz con el precioso oud y celebra una tradición consagrada en la que la perfumería es un arte. La composición de Eisenberg alberga un juego de sutiles contrastes en el que la opulencia de las notas amaderadas se encuentra con la ligereza de la fresca y radiante bergamota, entrelazadas con un arabesco floral, envolviendo el cuerpo en el misterio y abrazando la sensual vainilla para revivir el mítico oud en esta delicada estela.
La radiante bergamota se acompaña de limón ácido y fresco en la nota de salida de la fragancia femenina, mientras que el precioso oud se une a las notas florales de rosa y jazmín en el corazón. El fondo, magistralmente elaborado con pachulí, madera de guayaco, ámbar, vainilla y almizcle, redondea la fragancia. Secret N°IV Rituell D'Orient se redondea con maestría.
La colección Secret se presenta en cálidos tonos anaranjados que recuerdan a las especias orientales y envuelven los finos motivos moucharabieh en negro, que varían en intensidad según se trate de un perfume para mujer o para hombre. La cerradura colocada en alto expresa al mismo tiempo el misterio, la tentación y lo prohibido. La llave, finamente trabajada y sujeta a un cordón que rodea el cuello del frasco, descansa sobre el cristal transparente y abre las puertas a un mundo de deleite y placer. La forma del frasco de la fragancia femenina, con sus curvas femeninas, evoca Las mil y una noches, Sherezade y Aida, mientras que el diseño sencillo del frasco de la fragancia masculina simboliza el poder y la fuerza.