Desmaquillar cuidadosamente la piel es una disciplina diaria, marcada por gestos esenciales. CHANEL crea una colección de tratamientos desmaquillantes sencillos y eficaces de una riqueza sensorial inédita. Respuestas universales destinadas a todas las pieles, para desmaquillarse según las reglas del arte.
LE TONIQUE ofrece frescor y alivio a la piel. Por la mañana, la despierta y la tonifica para revelar su luminosidad cristalina. Por la noche, la calma y elimina los eventuales restos de maquillaje y las partículas contaminantes.
Fresca y aliviada, la piel está tonificada y maravillosamente preparada para recibir los siguientes tratamientos.
Testado bajo control oftalmológico y dermatológico en todos los tipos de piel.
No comedogénico.
En el corazón de su fórmula, LE TONIQUE combina dos extractos de plantas marinas permitiendo descontaminar la piel, preservando sus funciones esenciales.
- La microalga azul protege las células del microestrés generado por la polución*.
- El extracto de salicor marino posee una acción hidratante y fortificante en la piel.
LE TONIQUE combina los resultados de estos dos activos con las propiedades calmantes de una textura fresca y sin alcohol.
*Tests in vitro. LE TONIQUE, de la colección de desmaquillantes de CHANEL, está formulado sin alcohol. Por la mañana, refresca y revitaliza la piel. Por la noche, la calma y elimina los eventuales restos de maquillaje y polución. Sobre la piel limpia, aplicar LE TONIQUE con un algodón mediante ligeros toques en el rostro y el cuello.
Un gesto diario para realizarlo mañana y noche.