Perfumado con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL, el gel espumoso para la ducha aporta una sutil estela a la piel. Una textura aérea y fluida que, en contacto con el agua, se transforma en una espuma ligera. Un gesto delicado para acentuar la intensidad de esta fragancia solar.
Para crear el perfume GABRIELLE CHANEL, Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, se inspiró en Gabrielle, la mujer que fue Coco CHANEL antes de ser diseñadora. Rebelde, apasionada y libre, ella decidió quién quería ser, una mujer radiante.
Un gel espumoso con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL en un frasco idéntico. Una flor solar creada en torno a 4 flores blancas, un corazón de jazmín exótico, untuoso y envolvente. A su lado destellan las notas verdes y afrutadas del ylang-ylang. Después, vibra la flor de naranjo, fresca y chispeante, para dejar entrever el nardo de Grasse capturado en su esencia más preciada. Perfumado con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL, el gel espumoso para la ducha aporta una sutil estela a la piel. El gel espumoso se utiliza por la mañana para despertarse con las notas del perfume e iniciarse en los gestos del ritual de perfumado completo, para perfumar delicadamente la piel con las notas de la fragancia.