Delicadamente perfumada con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL, la emulsión hidratante para el cuerpo se funde sobre la piel para un resultado suave y sedoso. Un gesto sensual que prolonga la estela de esta fragancia solar.
Para crear el perfume GABRIELLE CHANEL, Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, se inspiró en Gabrielle, la mujer que fue Coco CHANEL antes de ser diseñadora. Rebelde, apasionada y libre, ella decidió quién quería ser, una mujer radiante.
Una emulsión hidratante con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL en un frasco idéntico. Una flor solar creada en torno a 4 flores blancas, un corazón de jazmín exótico, untuoso y envolvente. A su lado destellan las notas verdes y afrutadas del ylang-ylang. Después, vibra la flor de naranjo, fresca y chispeante, para dejar entrever el nardo de Grasse capturado en su esencia más preciada. Delicadamente perfumada con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL, la emulsión hidratante para el cuerpo se funde sobre la piel para un resultado suave y sedoso. La emulsión hidratante para el cuerpo se aplica delicadamente sobre la piel por la mañana y por la noche.
Aplicada sola, revela las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL. Acompañando el perfume, sublima la estela.