Sumérgete en un espacio más allá de lo convencional y descubre L’Interdit Eau de Parfum para mujer. Esta intrépida fragancia afirma que la audacia es la clave de la libertad. No hay nada que te detenga.
El perfume de mujer floral blanco se exalta con un acorde oscuro que crea la primera flor subterránea. Notas sensuales de azahar, jazmín y nardo se entrelazan con una oscura y misteriosa mezcla de vetiver y pachuli.
L'Interdit Eau de Parfum de Givenchy es adictivo y sin miedo a la elegancia.
El audaz frasco es una declaración de libertad. A la vez sorprendentemente simple, profundamente femenino, y decididamente moderno. Es una versión contemporánea del primer perfume de mujer de Hubert de Givenchy de 1957.
L'Interdit, un tributo a la feminidad audaz.
Una invitación a superar tus límites y explorar la emoción de lo prohibido.
La actualización de un clásico. El perfume L'Interdit de Givenchy fue lanzado en 2018 por la casa de modas francesa con el propósito de reinterpretar la clásica fragancia del mismo nombre lanzada en 1957. Su concepto original cargado de ideas femeninas reivindicativas, pícaras y juguetonas fue creado en exclusiva para exaltar los valores de la musa y amiga del diseñador Hubert Givenchy, Audrey Hepburn, y reinterpretada por los afamados maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal.
La esencia de la mujer moderna y atrevida. La versión actual de L'Interdit de Givenchy dista aromáticamente del original, ya que contempla los gustos olfativos de la mujer de hoy en día que no olvida su origen. A través de los juegos de acordes florales y las intensas esencias amaderadas, L'Interdit sigue conservando su carácter audaz. Toda una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad.
Un Eau de Parfum femenino, intenso y elegante. La fusión de las flores blancas con los seductores y oscuros aromas de la madera, se complementan de forma magistral en L'Interdit para crear un ambiente coqueto y seductor.
La notas frutales de la salida compuestas por bergamota y pera son intensas y llamativas. Una gran apertura al corazón de flores blancas que es protagonizado por las esencias de azahar, jazmín y nardo. A medida que el perfume se va suavizando puedes encontrar las atrevidas notas de fondo que caracterizan por los acordes amaderados del vetiver y la sensualidad del pachulí.
La fascinante estela del perfume L'Interdit. Uno de los grandes puntos que se han destacado de esta fragancia es su progresión en la piel. Su salida intensa se va suavizando para dejar una estela versátil y duradera. Una fragancia ideal para llevar en los meses fríos tanto en el día como en la noche.
Sofisticadas, talentosas y musas reivindicativas. Las embajadoras de L'Interdit han sido mujeres capaces de romper las reglas y aceptar las características que las hacen únicas. Al promocionar este perfume Audrey Hepburn desafió a la industria siendo la primera actriz en hacerlo, mientras que la dos veces nominada al Óscar Rooney Mara, ha sido capaz romper sus propios límites para potenciar su talento. Dos grandes musas que cautivan.
Seduce y déjate seducir por la esencia de lo prohibido que Givenchy ha creado para ti y que Douglas pone a tu disposición en cada uno de sus formatos de 35, 50 y 80 ml. Aunque si buscas un respiro espontáneo pero igual de sensual, te recomendamos probar L'Interdit Eau de Toilette, un nuevo capítulo L'Interdit.