Cicaplast Gel B5 es un gel ligero multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras.
Una fórmula completa de triple acción, que asocia una reparación epidérmica de calidad gracias al [Madécassoside], junto con [Panthenol 5%] un conocido activo con propiedades calmantes, reconfortantes y anti-picor que proporciona el alivio necesario de la zonas secas e irritadas; y una acción anti-bacteriana con para una protección óptima de la piel[Cobre - Zinc – Magnesio ] y [Ácido Hialurónico] para una óptima hidratación. Todo ello en una textura gel-silicona, para una reparación óptima de la epidermis, que no deja marcas blancas sobre la piel, que facilita la aplicación mediante un masaje. La piel recupera su confort, suavidad y confort.
Un producto testado bajo control dermatológico sobre áreas con post-puntos de sutura, post-peeling y post-laser.
El producto perfecto para el botiquín de todos los hogares del mundo, ya que es apto para 21 usos en 1 solo producto: cicatrices, tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis peri oral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimientos como láser, crioterapia, peeling y dermoabrasión, post herpes, picaduras, resequedad severa en codos, rodillas y pies, raspaduras y otras lesiones. Se puede aplicar una capa de producto generosa, dos veces al día, realizando un breve masaje. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.
Una textura altamente cosmética apta para toda la familia: niños y adultos.
Testado dermatológicamente. Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico.
Recomendado por dermatólogos a nivel mundial.
Formato práctico de 40ml para llevar a cualquier parte y poder aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar.