Un exclusivo maquillaje que además de dar un aspecto perfecto y radiante al rostro, es un auténtico activador de juventud para la piel.
Tiene los mismos principios activos del Sérum Único, un innovador tratamiento reparador, revitalizante y antienvejecimiento.
Perfección única. Su textura con efecto envolvente, suave, fluida y sedosa, se funde creando una fina película que atenúa las líneas sutiles y las pequeñas arrugas, minimiza manchas, imperfecciones y signos de la edad, y proporciona un confort inmediato.
Acabado único. Unos pigmentos especiales aportan uniformidad al cutis y propagan la luz para obtener un aspecto radiante natural, sin efecto máscara. Su consistencia elástica garantiza una cobertura modulable ideal para personalizar el maquillaje. La Base de Maquillaje Único, gracias a la presencia de los activos del Sérum Único, reaviva el potencial de juventud de la piel de cada mujer.
Contiene:
• dos extractos de ginseng que aportan una potente recarga de energía y protegen las células de la piel frente a los daños por la exposición a la luz azul*
• extracto de hibisco: ralentiza los procesos de envejecimiento cutáneo y previene los daños causados por los agentes externos y los radicales libres
• filtros UVB: protegen la piel contra el fotoenvejecimiento
Protegida, más lisa y revitalizada, la piel recupera su juventud natural. La Base de Maquillaje Único es un auténtico maquillaje-tratamiento universal: ideal para todas las edades, apta para todo tipo de pieles, perfecta para todos los cutis y subtonos. Probada dermatológicamente - Producto no comedogénico - Níquel controlado** - Sin perfume - Apto para pieles sensibles.
*Luz procedente de dispositivos electrónicos como televisores, smartphones, ordenadores o tabletas. **Níquel < 0,0001 %