The Only One Eau de Parfum Intense retoma la herencia floriental de la línea The Only One con una nueva fragancia cautivadora. Al igual que la mujer que representa, la fragancia es una compleja combinación de sensualidad intensa y solar. Encantadoramente femenina e irresistiblemente seductora, está caracterizada por un sorprendente acorde de flores de azahar deslumbrantes, contrastadas con notas hipnóticas de vainilla negra.
Fiel al diseño gráfico y arquitectónico de The Only One, el frasco ha sido reinterpretado en negro, el color icónico de Dolce&Gabbana, reflejando la intensidad hipnótica de la fragancia que contiene. El detalle del anillo dorado evoca la elegancia radiante de la mujer The Only One, mientras que las sinuosas letras cursivas aluden a su seductora silueta.
En la salida, las resplandecientes notas de mandarina combinadas con un acorde crujiente de manzana verde y esencia de neroli dorado iluminan el radiante corazón floral de la fragancia.
El esplendor dorado de las flores de azahar y la sensualidad embriagadora del absoluto de jazmín se unen, envueltos suavemente por una extraordinaria esencia de coco cremosa que aporta a la fragancia un halo cálido y soleado.
Respaldadas por acentos terrosos de cedro y cachemira, las notas suaves y dulces de vainilla negra amplifican el carácter adictivo de la fragancia.