Con esta colección de 20 brochas para rostro y ojos mezclarás, difuminarás y extenderás siendo fiel a tu estilo. Tumbado o de pie, este práctico estuche te permite mostrar tu arte allá donde vayas. No hay límites con estas monadas, solo mil maneras de explorar tu creatividad. Así que, no lo pienses más, Morphe Babe, muéstranos tu fuerza.
La colección incluye:
Brocha difuminadora redonda deluxe (cerdas sintéticas): olvídate de los contrastes bruscos y consigue un look de armas tomar con esta monada todo en uno perfecta para difuminar.
Brocha ancha biselada para base (cerdas sintéticas): no quedará ni un poro a la vista con esta brocha. Se convertirá en tu mejor aliada para aplicar base y bronceador, o crear un contouring divino.
Brocha de precisión en punta para polvos (cerdas sintéticas): con esta brocha mantendrás los polvos bajo control. Consigue un look impecable sin pasarte de la raya.
Brocha biselada para contouring (cerdas sintéticas): diseñada para fundirse con las líneas de tu mandíbula, ceñirse a las curvas y crear un contouring difuminado a la perfección. ¿La tomas o la dejas?
Brocha paleta para contorno de ojos (cerdas sintéticas): aplica el corrector sin dejar parches y difumina en detalle para ocultar esas noches de juerga.
Brocha para iluminar y definir (cerdas sintéticas): ve a por todas, Morphe Babe. Con esta brocha mantendrás el iluminador a raya. ¡Que nada te impida brillar!
Brocha grande redondeada para difuminar (cerdas sintéticas): muéstrale al mundo tus sombras perfectamente difuminadas y tu iluminador de ensueño para que sepan quién manda aquí.
Brocha redondeada para difuminar (cerdas sintéticas): alucinarás con esta pequeña brocha densa. Absorbe el pigmento como ninguna otra y lo aplica con una precisión de locos.
Brocha biselada para difuminar (cerdas sintéticas): con esta brocha biselada no le temerás a los detalles. Crea suaves transiciones en la cuenca del ojo con facilidad.
Brocha de forma oval para sombras (cerdas sintéticas): esta maravilla de forma oval está diseñada para conseguir un pigmento compacto de cine.
Brocha biselada para corrector (cerdas sintéticas): ¿imperfecciones? ¿Qué es eso? Consigue un acabado sin parches con esta brocha biselada para corrector en crema.
Brocha deluxe en punta para difuminar (cerdas sintéticas): encuentra tu rollo con esta brocha densa alargada ideal para difuminar los colores con suavidad y conseguir degradados de infarto.
Brocha redondeada difuminadora para detalles (cerdas sintéticas): con esta maravilla ligeramente biselada, difuminarás la zona de la cuenca sin importar la forma de tus ojos.
Brocha firme para sombras (cerdas sintéticas): dale la bienvenida al brillo. A esta brocha firme le apasiona la purpurina y la aplica como ninguna.
Brocha mediana de forma oval para sombras (cerdas sintéticas): si te atreves con un look repleto de color o con tonos ahumados en la línea de las pestañas inferiores, esta brocha se convertirá en un básico imprescindible para tu arte.
Brocha de precisión para la cuenca del ojo (cerdas sintéticas): perfecta para las esquinas, la cuenca del ojo y las pequeñas zonas diminutas tan inalcanzables para las otras brochas.
Brocha para matizar (cerdas sintéticas): no hay humo sin fuego y por suerte, con esta brocha crearás looks ahumados superardientes.
Brocha biselada y cepillo (cerdas sintéticas): las cejas dignas de Instagram dejarán de suponer un reto con esta brocha dos en uno para aportar volumen y crear líneas definidas.
Pincel perfilador para retoques (cerdas sintéticas): demuestra lo que vales con este pincel para retoques inspirado en artistas, perfecto para crear líneas llenas de ingenio. Una auténtica pasada.
Brocha difuminadora redonda para profesionales (cerdas sintéticas): aplica el pigmento o difumínalo con esta suave brocha abovedada diseñada para esparcir iluminador y sombra.
Estuche tipo cartera