Es hora de arrasar: esta colección de ocho brochas para rostro y ojos tiene todo lo que necesitas para elevar tu arte a otro nivel. Utiliza bien tus armas. Ellas se encargarán del resto.
La colección incluye:
Brocha ahusada para polvos: no hay lugar para el error con esta suave brocha biselada. Pinceladas marcadas y polvos, colorete y bronceador aplicados con toda la precisión del mundo.
Tipo de cerdas: sintéticas
Brocha densa plana: si las cosas se complican, no lo dudes, esta brocha densa y tupida crea el acabado selfi perfecto para que te olvides de filtros.
Tipo de cerdas: sintéticas
Brocha para colorete y contouring: no hay nada imposible con esta brocha multiusos. Tus mejillas agradecerán un poco de contouring, un toque sensual de colorete y un poco de iluminador para brillar.
Tipo de cerdas: naturales
Brocha densa mini: esta brocha densa será tu mejor aliada para difuminar desde sombra de ojos hasta corrector y lo que le pongas por delante.
Tipo de cerdas: sintéticas
Brocha difuminadora en punta: esta brocha ahusada es lo primero que necesitas para difuminar los colores y hacer magia en la cuenca del ojo.
Tipo de cerdas: naturales
Brocha suave de forma oval: consigue un pigmento bien compactado de lo más atractivo con esta brocha suave y plana.
Tipo de cerdas: naturales
Brocha biselada y cepillo para cejas: realza tus cejas con este atrevido combo, perfecto para rellenar el arco, aportar un poco de volumen y crear looks arrebatadores.
Tipo de cerdas: sintéticas
Pincel perfilador para retoques: los detalles ya no dependerán de golpes de suerte gracias a esta brocha, diseñada para los pequeños matices.
Tipo de cerdas: sintéticas
Estuche con cremallera en piel sintética