N°5 L’EAU ON HAND CREAM está inspirado en N°5 L’EAU, el N°5 de hoy. Una crema para las manos y el cuerpo, con una textura nutritiva, perfecto para un perfumado más delicado. Una nueva forma de perfumarse con N°5 L'EAU. El elogio a la sencillez hasta en su envase minimalista. Su diseño, singular e innovador, lo convierte en un auténtico accesorio para el bolso. Depurado, blanco, ergonómico, nómada y contemporáneo.
Olivier Polge, Perfumista de la Maison CHANEL, ha reinterpretado N°5 inspirándose en su impecable arquitectura. Con la sutileza de un orfebre, ha examinado la fórmula original y se ha apropiado de cada una de las materias para comprender el papel que realmente desempeñan y crear N°5 L’Eau, un nuevo equilibrio, la dosis perfecta de frescor. La esencia de su época.
N°5 L’EAU ON HAND CREAM realza la faceta más delicada y suave de N°5 L'EAU. En salida, el limón, la mandarina y la naranja se realzan a través de los aldehídos. En un segundo tiempo, aparecen las flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. Detrás de este bouquet, se vislumbra una vitalidad inédita nacida del vetiver y del cedro, acompañados por suaves notas de almizcle. N°5 nunca ha sido tan natural. N°5 L’EAU ON HAND CREAM es una crema sensual y envolvente. Se utiliza a lo largo del día, sola o antes del perfume para mejorar la duración.
Aplicar mediante toques en las manos y el cuerpo. Renovar la aplicación siempre que lo desee.