Anthelios Spray Invisible spf30 es un protector solar de cuerpo de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con XL-PROTECT TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Anthelios Spray Invisible spf30 se absorbe de manera inmediata, no dejando marcas blancas al aplicarlo sobre la piel y es muy resistente al agua, al sudor y a la arena. Tiene una textura con acabado no graso y no pegajoso, en una textura ultra-ligera de acabado invisible sobre la piel.
Gracias a su formato dosificador en spray, es muy cómodo y práctico para aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un cuidado solar con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.
Para piel sensible o sujeta a intolerancias solares. Nivel de exposición extremo.
Previene también la aparición de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazadas, fotosensibilización,...) y protege del envejecimiento prematuro de la piel y los daños en las células a largo plazo.
Anthelios es la marca número uno en prescripción dermatológica a nivel mundial (marca más frecuentemente mencionada entre las 3 marcas recomendadas por dermatólogos), la eficacia en protección dermatológica.
Testado bajo control dermatológico, hipoalergénico. Apto para piel con tendencia a alergias solares.