Sensual. Adictivo. Transgresor. Fuel For Life es la primera fragancia lanzada por Diesel Perfumes en 2007.
Ha sido creada por los célebres perfumistas Annick Menardo y Jacques Cavalier para representar el elixir de los hombres que viven la vida de manera intensa y sin arrepentimientos.
Su firma olfativa es fresca a la vez que adictiva y sensual transformándolo en un perfume de hombre con efectos secundarios incontrolables. ¡A utilizar con precaución!
Fragancia fougère, aromática. Fuel For Life se inicia con notas frescas y brillantes de pomelo y pimienta rosa. La lavanda y la frambinona aportan al corazón de este perfume de hombre una naturaleza sexy e impertinente, muy característica y vibrante. Finalmente, en su fondo encontramos los acordes de heliotropo y el vetiver que contribuyen con facetas amaderadas creando una estela seductora, voluptuosa y que se funde a la perfección con la piel. El hombre Fuel For Life vive la vida como si no hubiera un mañana. Es sexy, energético e intensamente viril.
Este perfume masculino fue creado para los que quieren sentirse intensamente vivos y vivir la vida con pasión, potencia y energía. Fuel For Life es el carburante de su vida, el elixir que le permite convertir cada día en un éxito. El frasco de Fuel For Life cuenta con un diseño que se asemeja a una petaca. Este frasco representa el elixir de la vida usado por hombres transgresores y sensuales, que viven cada día como si fuera el ultimo.
DIESEL PARFUMS
14, rue Royale
75008 Paris
FR
corpes.servicioconsumidor@loreal.com