Leche corporal hidratante con algas boreales.
La misteriosa alga Rhodimenia Borealia vive en las oscuras aguas poco profundas del Océano Ártico. Bajo la influencia de la luz azul de la luna, sintetiza una alta proporción de fitomelatonina de origen vegetal.
Esta enzima es similar a la hormona melatonina, que el cerebro secreta durante la noche y permite la activación de los mecanismos biológicos que sustentan la generación celular nocturna.
La exclusiva Leche Corporal Hidratante de Noche Polar de Polaar utiliza algas boreales para hidratar intensamente la piel seca y aportarle una maravillosa sensación de bienestar. La textura suavemente fundente nutre y relaja la piel día tras día y favorece la regeneración, mientras que la desagradable sensación de tirantez desaparece y la piel se vuelve más suave, flexible y radiante.
Además, la fórmula no pegajosa contiene aceite vegetal de semillas de ricino, rico en ácidos grasos y vitamina E. Regale a su cuerpo y alma un verdadero programa de mimos con la loción corporal delicadamente perfumada después del baño o la ducha.
Este producto pertenece a nuestra categoría “Belleza Limpia”. Esto significa que está libre de ciertos ingredientes cuya inocuidad no ha sido completamente aclarada.
Puedes encontrar más información en nuestra Guía de Belleza Limpia.