La crema Polaar Eternal Snow Youthful Promise es una crema de día antienvejecimiento que contrarresta los signos del envejecimiento de la piel. La textura única similar a la nieve se funde directamente en la piel al contacto y forma una barrera protectora anti-edad que estimula la regeneración celular.
Esta crema ayuda a restaurar la belleza original de la piel, la hidrata intensamente y la fortalece. Además, esta Crema Nieve Eterna con principios activos de Arctic Nunatak favorece la elasticidad de la piel.
Las líneas finas y las arrugas desaparecen, se combaten las rojeces y las imperfecciones, hace que la tez de la piel brille, perfecciona y aporta a la piel un brillo juvenil.
La crema antiedad Eternal Snow Youthful Promise tiene una textura original e innovadora: aireada como la nieve y se derrite inmediatamente al contacto con la piel. Con un acabado empolvado, suave y aterciopelado.
Con ingredientes activos de Arctic Nunatak, flores que florecen en un frío helado y han desarrollado su propio sistema de defensa para sobrevivir al frío intenso y la sequía.
El resultado: un potente ingrediente repleto de activos hidratantes y antioxidantes que estimulan la regeneración celular y mejoran la belleza, elasticidad y firmeza originales de la piel.
Crema de día antiedad. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Se compone de un 95% de ingredientes naturales. Sin parabenos, alcohol y aceite mineral. VEGANO. Probado bajo control dermatológico. No probado en animales. Fabricado en Francia.