Aceite de belleza natural conocido como el aceite de 7 vitaminas (A, B, D, E, H, K, PP). Es reconocido como un elixir vitamínico versátil y nutritivo. Se absorbe bien e hidrata intensamente la piel seca. El aceite revitaliza la epidermis y combate la caída del cabello. Es perfecto para el tratamiento de pieles secas, sensibles y maduras, especialmente las que presentan los primeros signos de envejecimiento. Está certificado por Ecocert, una etiqueta reconocida a nivel mundial asignada a la cosmética natural de la más alta calidad.
El Aceite de Aguacate de Nanoil es un aceite de belleza orgánico, prensado en frío y sin refinar, que ofrece las más altas cualidades embellecedoras certificadas por Ecocert. Gracias a ello, el aceite conserva todos sus componentes más preciados y es una esencia pura de lo mejor de la carne fresca del aguacate.
¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE AGUACATE?
El aceite de aguacate, además de los preciosos ácidos grasos, es abundante en vitaminas A, B, D, E, H, K y PP: ningún otro aceite es tan rico en vitaminas. Es reconocido como el mejor sérum vitamínico para la cara y el cabello. Además, el aceite ofrece una alta concentración de escualeno (equilibra el funcionamiento de las glándulas sebáceas), proteínas y minerales que la piel y el cabello necesitan para estar bellos y bien cuidados.
¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE AGUACATE?
-Ideal para el rostro y el cabello: hidrata y nutre en profundidad.
-Rellena la barrera lipídica de la piel.
-Tiene un efecto antibacteriano, antifúngico y antiviral.
-Refuerza las raíces capilares y combate la caída del cabello.
-Es una fuente de antioxidantes naturales.
-Tiene un fuerte efecto antiedad.
-Reduce la visibilidad de las arrugas.
-Suaviza y estimula la flexibilidad de la piel.
-Combate las decoloraciones de la piel.
-Regenera el cabello, le da brillo y lo suaviza.
-Cura la capa epidérmica y acelera la cicatrización de la piel.
-Ayuda a curar las enfermedades de la piel, como la psoriasis y el eccema.
-Refuerza la capa protectora natural de la piel.