Uno de los aceites de belleza naturales más finos, perfectamente adecuado para estimular el crecimiento de pestañas, cejas y cabello. Utilizado desde hace siglos, el aceite de ricino ha vuelto recientemente a su antiguo esplendor. A pesar de ser espeso, el aceite de ricino se puede aplicar en el cabello, la piel, las uñas, las cejas y las pestañas. Fortalece y protege contra la pérdida de agua, acelerando el crecimiento del cabello. Además, el aceite proporciona brillo y suaviza el pelo. Está certificado por Ecocert, una etiqueta reconocida a nivel mundial asignada a la cosmética natural de la más alta calidad.
El Aceite de Ricino Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío, no refinado y 100% orgánico. Gracias a ello, cada gota de este precioso cosmético contiene la esencia de lo mejor de las semillas rojas de Ricinus communis.
¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE RICINO?
El noventa por ciento del aceite de ricino está compuesto de un ácido graso orgánico, llamado ácido ricinoleico, que no se encuentra en otros aceites. Un poco menor es la concentración de ácidos omega, que se pueden encontrar junto a minerales y vitaminas (p. ej., A y E). Lo que podría ser intrigante es que el aceite de ricino es increíblemente similar a la queratina humana.
¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE RICINO?
-Antibacteriano y antifúngico.
-Acelera el crecimiento de pestañas, cejas y cabellos.
-Nutre, refuerza y favorece la reconstrucción.
-Tiene propiedades limpiadoras.
-Lubrica manteniendo una hidratación adecuada.
-Alisa, suaviza y realza el brillo.
-Protege la capa epidérmica contra el daño.
-Regenera y fortalece las uñas.
-Oscurece ligeramente las pestañas y el cabello.