Este aceite de belleza natural, que en realidad es una cera líquida, es el único que ofrece unas propiedades de belleza únicas. El aceite de jojoba es diverso y ofrece una variedad de sustancias nutritivas incluyendo vitaminas, escualeno y ácidos grasos. Bien absorbido por la piel, es un filtro UV natural, de estructura muy similar al sebo humano. Además, el aceite de jojoba cura el acné y afecta positivamente al cabello debilitado. Está certificado por Ecocert, una etiqueta reconocida a nivel mundial asignada a la cosmética natural de la más alta calidad.
El Aceite de Jojoba Nanoil es un aceite natural obtenido por prensado en frío, no refinado y 100% orgánico. Debido a esto, cada gota de este precioso cosmético contiene la esencia de lo mejor de estas semillas discretas de arbusto boj gris.
¿QUÉ CONTIENE EL ACEITE DE JOJOBA?
El aceite de jojoba es una fuente de valiosos ácidos grasos insaturados (AGE), esteroles vegetales, escualeno —con propiedades antienvejecimiento, que mejora y mantiene las funciones de la piel— así como la rejuvenecedora vitamina E.
¿CÓMO FUNCIONA EL ACEITE DE JOJOBA?
-Indicado para pieles grasas, secas y mixtas.
-Hidrata y previene la pérdida de agua.
-Nutre, alisa y suaviza en profundidad la piel y el cabello.
-Crea una película protectora en el cabello y la piel.
-Regenera la piel y combate la sequedad.
-Limpia y cuida el cuero cabelludo.
-Previene la caída del cabello.
-Equilibra la producción de sebo y elimina la seborrea excesiva.
-Mantiene el manto ácido (pH) y el nivel de humedad de la piel.
-Cuida la piel delicada de los ojos y los labios.
-Acondiciona las manos, los pies y las uñas.
-Protege las puntas y deja el cabello brillante.
-Tiene un efecto antibacteriano.