Un gel limpiador cremoso para el cuerpo y las manos que purifica, hidrata y nutre la piel con una mezcla revitalizante de manteca de karité y cacao. Para uso diario.
FÓRMULAS PARA EL CUERPO LIMPIO DESARROLLADAS POR DERMATÓLOGOS:
Limpia y purifica la piel.
Hidrata y nutre la piel.
Protege la humedad vital
Calma la piel
Proporciona un brillo radiante
INGREDIENTES NUTRITIVOS PARA LA PIEL:
Manteca de karité: un básico para el cuidado de la piel desde la época de Cleopatra, esta rica manteca de la nuez del árbol de karité de África Central, es rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
Manteca de cacao: la favorita de los aztecas y los mayas, esta manteca nutritiva procedente de la nuez de la planta del cacao es rica en ácidos grasos esenciales.
Miel de Manuka: una miel potente, purificante y rica en antioxidantes originaria de Nueva Zelanda que atrapa la humedad para una hidratación duradera.
BENEFICIO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL:
Limpia suavemente el cuerpo y las manos mientras retiene la humedad vital. Con mantecas de karité y cacao ricas en ácidos grasos que suavizan, calman y nutren la piel. La miel de Manuka atrapa la humedad consiguiendo una hidratación duradera y rica en antioxidantes.
BENEFICIO SOULCARE:
Proporciona una sensación de pureza y armonía entre el cuerpo y la mente, y un nuevo comienzo cada vez que lo usas. El aroma de la leche de avena y la salvia aportan confort, claridad y equilibrio.