Mascarilla de arcilla purificante que elimina impurezas y puntos negros, y refina la textura de la piel para un acabado perfecto. El extracto de Satokibi, caña de azúcar japonesa, regula la producción de sebo y ayuda a prevenir la obstrucción de los poros. Los vegetales exfoliantes eliminan las células muertas, revelando una piel tan suave como la de un bebé.
• Extracto de Satokibi Japonés El Satokibi es una caña de azúcar japonesa cultivada en Isla Miyako, una isla rica en coral y minerales en Okinawa. El extracto derivado de la caña de azúcar japonesa ayuda a regular la producción de sebo y prevenir la obstrucción de los poros*. *in vitro.
• Fórmulas Clean: Fórmula con ingredientes de alta calidad seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel.
• Fórmula Vegana: Fórmula sin materias primas de origen animal/derivados animales y en línea con la política de bienestar animal de Shiseido.
• Fórmula de Ahorro de Agua: Fórmula que contiene agua reciclada de la destilación del jugo de manzana en nuestra cadena de producción.
• Envase sostenible: Todos los materiales utilizados en nuestros envases se seleccionan de forma consciente. Para reducir el uso de plástico, utilizamos un 30% de cáscara de arroz reciclada para la tapa exterior.