Hidratante con color y protección SPF ligera con células de arándano rojo y ácido hialurónico.
Ingredientes clave:
Células madre de arándano rojo: Las células madre vegetales se obtienen de super frutas, vitamina C y arándanos rojos en poílfenoes. Tienen propiedades protectoras contra los efectos nocivos de la radiación solar. Estas células madre aumentan el mecanismo antioxidante natural de las células de la piel y ayudan a disminuir la irritación de la piel. Previenen el daño cutáneo causado por los rayos IR y UV y reducen la aparición de arrugas y manchas de la edad, mejoran la firmeza y reducen la deshidratación y la aspereza.
Aceite de Cacay: Obtenido de las semillas de un majestuoso árbol amazónico, este aceite contiene retinol orgánico y ácido linoleico para apoyar la capa barrera de la piel y retener la humedad en la piel.
El ácido hialurónico de peso molecular ligero ayuda a reducir la aparición de arrugas, dando a la piel una apariencia más fresca con una tez mejorada. Evolve Organic utiliza ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas. También aumenta la producción de colágeno.
Pigmentos naturales: Los pigmentos a base de minerales le dan a la piel un brillo natural con un sutil toque de color.
El óxido de zinc suave no es dañino para los corales, no blanqueador, no nano-mineral, ofrece protección de 20 SPF.