URIAGE XEMOSE Crema corporal anti-irritaciones para la piel seca con tendencia atópica con MANTECA DE KARITÉ I Alivia la sensación de picor, proporciona confort duradero I Cara y cuerpo I Sin parabenos y sin perfume.
Crema hidratante corporal con acción anti-picor indicada para toda la familia (incluso recién nacidos) con piel seca con tendencia atópica.
Crema anti-picor sin perfume recomendada por dermatólogos, con una textura nutritiva que se absorbe rápidamente. No grasa y no pegajosa, esta crema se puede usar en la cara y el cuerpo. La piel está hidratada, calmada y suave.
Fórmula exclusiva con 3 patentes y manteca de karité ultra-nutritiva (10%). Protege la piel de las agresiones externas y calma inmediatamente la sensación de picor, proporcionando confort duradero. 95% sensación anti-picor*.
Apto para pacientes oncológicos - Sin perfume- Sin parabenos - Alta tolerancia.
Los productos de Uriage, desarrollados en colaboración con dermatólogos, ofrecen una amplia gama de cuidados de alta tolerancia adecuados para distintos tipos de piel, incluyendo piel extra seca, sensible, madura, grasa y propensa al acné, adaptándose a personas de todas las edades.
*Estudio clínico realizado bajo control dermatológico - 42 sujetos - 30 días. Evaluación realizada por el dermatólogo.