Kneipp Bálsamo para Pies Caléndula Naranja, su fórmula combina valiosos ingredientes como 10% de urea, que hidrata y almacena la humedad. También contiene pantenol que calma la piel y vitamina E que protege las células del estrés oxidativo.
El aroma cítrico con aceite esencial natural de naranja refresca y tiene un efecto desodorante. El hongo de pie se previene. El extracto de caléndula está especialmente indicado para el cuidado regenerador y calmante de las zonas de piel sensibles y estresadas. El aceite esencial de naranja revitaliza gracias a su nota fresca. La manteca de karité le da a la piel una agradable sensación de suavidad, se absorbe rápidamente y tiene un efecto calmante.
Nuestro consejo: mímate los pies con un relajante baño de pies con las sales para baño de pies Kneipp. Luego masajea suavemente el bálsamo Kneipp® para pies que hará que los pies secos se vuelvan suaves y flexibles. Para una piel particularmente callosa, áspera y agrietada, recomendamos la crema anti callos Kneipp.