Gel corporal invisible de protección solar SPF30. Protege, hidrata y repara la piel. Hasta 12 horas de duración con una sola aplicación. Con acelerador de bronceado para un bronceado hermoso y duradero.
Once a Day Sun Protection Invisible presenta la innovadora tecnología de Dr. Russo Long Wear SPF, mediante la cual se encapsulan filtros UV orgánicos invisibles en la piel y permiten un nivel fenomenal de protección solar sin exacerbar la sensibilidad o las alergias. Los protectores solares formulados con esta tecnología crean un campo de fuerza en la superficie de la piel para desviar los rayos dañinos del sol.
Contiene un cóctel de potentes antioxidantes, ácido hialurónico, vitamina E y ácido ferúlico, que ayudan a reparar los signos existentes de daño en el ADN; inhiben la tirosinasa (responsable de la producción de melanina y, a su vez, las manchas de la edad); ayudan a mantener los niveles de elastina y colágeno; reducen la glicación de proteínas (cuando los azúcares dañan las cadenas de proteínas, contribuyendo a la degradación del colágeno y la flacidez de la piel); y alivian la inflamación. La piel se vuelve más fuerte, luminosa y resistente.
Completamente fotoestable, con un lujoso perfil sensorial, esta fórmula transparente liviana y no grasosa no deja residuos que obstruyan los poros; en cambio, hidrata intensamente y ayuda a contrarrestar el adelgazamiento epidérmico que se produce a medida que envejecemos.
Sin PABA, parabenos ni fragancias artificiales, es compatible con pieles sensibles.