La reinterpretación del icónico perfume Black Opium Eau de Parfum, en su versión más energizante y excitante. Una fragancia cargada de audacia y sensualidad, Black Opium Illicit Green es la primera fragancia de Yves Saint Laurent creada por una maestra perfumista y una maestra coctelera. El nuevo jugo verde absenta, se convertirá en tu cocktail adictivo favorito y en viaje experimental a través de tus sentidos.
Esta mujer Black Opium es sensual, poderosa y adictiva. Sus instintos le impulsan a dominar y vivir la noche de forma vibrante y llena de viajes sensoriales bajo los neones de la noche.
INGREDIENTES:
Una fragancia llena de energía y adicción. Un trío de ingredientes nobles refrescantes y adictivos inspirados en un cóctel entre ellos:
El icónico y adictivo CAFÉ NEGRO de todas las fragancias Black Opium, unido a la sofisticación de la Vainilla Gourmand de Madagascar ofreciendo ambos una estela extremadamente duradera. La frescura verde del acorde de la hoja de parra se mezcla con las chispeantes y burbujeantes notas de la ESENCIA DE MANDARINA VERDE. La nota cremosa del ACORDE DE HIGO, combinado con un sofisticado ramo de flores blancas que irradian una carnal sensualidad.
FRASCO:
Su icónico frasco se viste en esta ocasión de un atrevido y audaz tono verde neón rompiendo con los códigos de la perfumería tradicional femenina. Un frasco más alargado que evoca a la enérgica y excitante adicción de sus ingredientes nobles.