La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.
Suave y delicada, la camelia roja revela una fuerza y una resiliencia extraordinarias. Una fuente de vitalidad excepcional para una piel rebosante de juventud. Para L’Eau Rouge, agua de tratamiento perfumada revitalizante, Olivier Polge, se inspira en estas dos dimensiones: una muy fresca, chispeante y enérgica; y la otra suave y delicada. Su estela marca la pauta desde el principio con unas notas de salida enérgicas y afrutadas (cítricos y frutos rojos) antes de desarrollarse en un corazón rosa-jazmín, sello emblemático de los perfumes CHANEL. Por último, el confort de las notas almizcladas e irisadas concluye delicadamente esta creación.
La fórmula de L’Eau Rouge contiene un 97% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo:
L’Eau Rouge puede utilizarse como un perfume, solo o antes de su perfume habitual, o como un agua de tratamiento.
Vaporizar sobre el cuerpo y el escote para beneficiarse de sus cualidades refrescantes y revitalizantes, y despertar los sentidos.