Champú neutralizante de tonos amarillos. Chroma Crème 300ml. Para rubios y platinos perfectos. Textura cremosa con pigmentos morados.
Con Chroma Crème, corrige y cuida tu color, como un PRO. Chroma Crème es un trio de cremas neutralizantes de color que ofrecen corrección de color instantánea, a la medida para todos los colores de cabello con un máximo cuidado. El cabello recién coloreado contiene tintes de colores primarios. Después de unas lavadas, estos pigmentos desvanecen y reflejos cálidos amarillos, anaranjados o rojizos aparecen. Existe un mito urbano que dice que el champú morado neutraliza todos los tonos cálidos y mantiene el color. La realidad profesional es otra: el champú morado solo neutraliza los tonos amarillos en el cabello rubio. Por esto, para corregir reflejos cálidos indeseados, debes elegir la corrección de color adecuada. Como el morado neutraliza los reflejos amarillos, elige Chroma Crème morado para un rubio o platino perfecto. Chroma Crème morado instantáneamente neutraliza todos los reflejos amarillos indeseados, nutre la fibra sin añadir peso, para una corrección de color superior con el máximo cuidado.
Chroma Crème es el resultado de una única colaboración de los laboratorios de color y de cuidado capilar de L Oréal Professionnel en Paris. Juntos, han desarrollado una tecnología exclusiva, combinando pigmentos elaborados por profesionales, para neutralizar todos los reflejos cálidos indeseados, ahora en la fórmula más cuidadosa. Ofrece una neutralización homogénea gracias a una fórmula de depósito más fino que los champús neutralizantes regulares, que asegura una corrección de color uniforme sin recargas de pigmento incluso en las zonas más porosas de la fibra. Ofrece el máximo cuidado, con agentes de cuidado hasta diez veces más pequeños, que focaliza las zonas más dañadas y porosas del cabello. También, garantiza hasta tres veces más brillo. La textura rica, cremosa y espumosa genera una experiencia única. Usa Chroma Crème morado en alternancia con tu champú regular y adapta el tiempo de espera al nivel de neutralización deseada, de cinco a quince minutos.