Gracias a su fórmula inteligente, ROUGE COCO BAUME se puede utilizar individualmente. Deja un sutil toque de color en los labios después de la primera aplicación, después de la tercera aplicación su cobertura es casi comparable a la de un lápiz labial.
ROUGE COCO BAUME, con sus propiedades excepcionales, impresiona por su luminosidad natural y garantiza un resultado de maquillaje cada vez más mate con el tiempo.
En el corazón de la fórmula de ROUGE COCO BAUME se encuentra el Oleo-Activo, un aceite obtenido del fruto del olivo, rico en Omega 9, y de sus hojas, ricas en polifenoles. Gracias a su poder antioxidante, este aceite preserva la belleza de los labios.
Los labios se cuidan desde la primera aplicación y se hidratan durante mucho tiempo. Se sienten cómodos y menos secos hasta por 12 horas.
Para los colores, el Studio de Création Maquillage de CHANEL se inspiró en La Pausa, la residencia de verano de Gabrielle Chanel, donde disfrutaba pasar tiempo y encontrar nuevas fuerzas. El resultado es una paleta de colores que va desde un matiz transparente y ligeramente nacarado hasta un marrón rojo burdeos.
Estos variados tonos están rodeados por la legendaria funda ROUGE COCO BAUME en blanco y dorado. El tono marfil sugiere una textura delicada y el dorado inmediatamente llama la atención: ¡un packaging irresistible!