Un nuevo must have de Mia Makeup está listo para aparecer en los looks de todas las beauty lovers y en los kits de los makeup artists.
las Stalky Shadows son 10 lápices de ojos hiperpigmentados ¡con mil prestaciones!. Ideales para el contouring los ojos, para los looks más grunge o para obtener rápidamente un smokey eyes con un solo producto, son también la base perfecta para los makeup de ojos más particulares e intensos, haciendo que cualquier polvo se adhiera y lo haga más brillante y duradero.
Una textura cremosa, suave y fácil de esfumar que, una vez seca, revela un acabado mate de efecto satinado con una durabilidad extrema y que no se deposita en los pliegues del ojo.
Los colores de la gama permiten crear looks muy naturales, makeup elaborados y ultracoloridos con tonos vibrantes y brillantes, y makeup intensos y dramáticos con tonos ciruela, azul, gris y negro.
Stalky Shadow contiene ceras especiales para una rápida aplicación, aceites volátiles para una excelente mezcla y agentes gelificantes (de origen no animal) para añadir un toque ultra-sedoso.
¡Libre de TEA, Parabenos, Ftalatos, Gluten y Coral Reef Safe!.
Las Stalky Shadows están disponibles en 10 colores:
01 - 02 - Contour My Lid.
02 - 14 - Khaki Cargo.
03 - 15 - Veronese Green.
04 - 18 - Teel Blue.
05 - 01 - Monday Blues.
06 - 10 - Ocean Purple.
07 - 03 - Black Pinot.
08 - 17 - London Sky.
09 - 08 - Almost Black.
10 - 11 - Deep Black.