URIAGE Baby Bálsamo óleo-calmante anti-picor para la piel seca con tendencia al eczema atópico I Calma desde la primera aplicación, acción anti-reaparición de 48 horas I Cara y cuerpo I Sin parabenos y sin perfumeI Recomendado por pediatras.
Hidratante corporal que calma desde la primera aplicación y proporciona una acción anti-reaparición de 48 horas*. Apto para niños, bebés y recién nacidos con piel seca con tendencia al eczema atópico.
Crema anti-picor recomendada por pediatras con una textura bálsamo en aceite ultra-nutritiva. Deja una película protectora no pegajosa para un confort duradero. Puede utilizarse en la cara y el cuerpo.
Fórmula exclusiva con 4 patentes y manteca de karité ultra-nutritiva (10%). Loción corporal para la sequedad severa de la piel que refuerza la defensa de la barrera del microbioma x3**. Calma inmediatamente la sensación de picor y proporciona hidratación y confort duraderos. Enriquecido con ceramidas para fortalecer la barrera cutánea.
Apto para recién nacidos - Sin parabenos - Sin perfume- Alta tolerancia
[CIENCIA DE REPARACIÓN DE LA TRIPLE BARRERA POR URIAGE]
Un concepto pionero al servicio de la salud de la piel
*Estudio clínico bajo control dermatológico en 38 niños con piel atópica; aplicación 2 veces al día durante 30 días; evaluación por los padres a los 2 días tras suspender la aplicación.
**Estudio clínico bajo control dermatológico en niños y adultos con piel atópica; aplicación 2 veces al día durante 30 días; análisis metagenómico del microbioma.