Un negro mate profundo y magnético, una empuñadura de pluma estilográfica y una punta que hace realidad cualquier deseo creativo.
El Scriptous no es sólo un lápiz de ojos, sino la posibilidad de crear desde líneas finas para alargar la mirada hasta un maquillaje artístico detallado y definido, todo con un solo producto. Inspirado en los bolígrafos de la caligrafía moderna aplicada a los cosméticos, resulta imprescindible para unos ojos de gato hechos por la mañana que duran todo el día sin mancharse, o para una mirada sencilla en la que los ojos se perfilan sólo con una línea de pestañas, resistente al agua.
Una herramienta imprescindible en el kit de un maquillador que exige un trazo suave y completo, capaz de mantener su intensidad incluso si se aplica sobre productos con mucho cuerpo previamente estratificados, como las sombras de ojos en crema.
El delineador de ojos Scriptous, con su textura fluida y su punta de fieltro súper versátil, tiene una formulación libre de TEA, parabenos y petrolato.