La ampolla contiene un 64 % de extracto de propóleo, una sustancia que producen las abejas de la miel y que se caracteriza por su propiedades calmantes, protectoras y reparadoras de la piel.
Ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel causados por el estrés y por los cambios ambientales externos.
La ampolla, que está llena de antioxidantes, restaura la vitalidad de la piel sensible y ayuda a mantener una tez más sana y bellamente nutrida.?
Transforme la piel seca y deshidratada en una piel flexible y brillante gracias a este ligero y concentrado gel hidratante.
La fórmula contiene miel y extracto de jalea real, sustancias cuyas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son ampliamente conocidas. La combinación de estos ingredientes contribuye a calmar, nutrir e hidratar la piel en profundidad.
La miel refuerza la inmunidad de la piel y cuenta con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Además, tiene un efecto calmante manteniendo la humedad de la piel a la vez que la nutre.
La jalea real está considerada un elixir que aporta vitalidad y energía al organismo. En cosmética, actúa como un potente agente antienvejecimiento produciendo un efecto lifting.
Contiene más de 45 tipos de nutrientes, entre los que se incluyen proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
La proteína de la jalea real inhibe el crecimiento bacteriano y protege la piel de los radicales libres. También provoca la síntesis de colágeno, que es un proceso que contribuye a aumentar la elasticidad de la piel.?
El juego contiene:
1. Honey Royalactin Propolis Ampoule 30 ml.
2. Honey Royalactin Glow Cream 25 ml.
3. 10 piezas de almohadillas de algodón suave y sedoso.