Una crema antienvejecimiento para el contorno de ojos con propiedades reafirmantes, tensoras y suavizantes de arrugas para una vitalidad y luminosidad juvenil alrededor del contorno de los ojos.
Esta crema hidratante para el contorno de ojos es un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel. Reduce la apariencia de ojeras, bolsas bajo los ojos, opacidad e hinchazón mientras revitaliza la vitalidad de la piel para una zona de los ojos descansada. Tras la aplicación, el contorno de la crema para el contorno de ojos ilumina la piel con una luz radiante, mientras que la textura hidratante rica y sedosa levanta, rellena y suaviza la piel desde el interior.
La textura sedosa permite una aplicación perfecta, mientras que la fórmula no grasa y de fácil absorción significa que el maquillaje se puede aplicar de inmediato sin esperar a que la crema para el contorno de ojos se absorba.
Con el uso continuo, incluso la piel opaca se despierta con una tez nueva, lujosamente suave, llena de mayor resistencia y vitalidad radiante.
El extra
El Enhancing Eye Contour Supreme de Clé de Peau Beauté incluye un masajeador de ojos recubierto de platino facetado, especialmente diseñado para ejercer una presión suave a medida que se desliza sobre la piel de la frágil zona de los ojos. El exclusivo diseño facetado permite que el rodillo se desplace con facilidad sobre la piel de la zona de los ojos.
¿Qué hay detrás del Enhancing Eye Contour Supreme?
El Enhancing Eye Contour Supreme se ha desarrollado a partir de una investigación pionera e innovadora sobre la estructura de los ojos de los laboratorios Clé de Peau Beauté.
Basado en décadas de investigación, el secreto de Clé de Peau Beauté es activar la Inteligencia de la Piel, la capacidad fundamental de la piel para diferenciar los estímulos buenos y malos, para alcanzar y mantener su condición ideal a nivel epidérmico.
¿Cuáles son los ingredientes clave del Enhancing Eye Contour Supreme?
Los resultados después de 2 meses
Testado en Corea en 104 mujeres asiáticas de entre 40 y 63 años, entre febrero y abril de 2018.
Testado dermatológicamente.
Testado oftalmológicamente.