El champú micelar con aceite de argán te proporciona un cuidado profesional durante el lavado. Se trata de un champú suave y rico en micelas que dejan el cuero cabelludo perfectamente limpio y mantiene su pH natural. Como resultado, tendrás un pelo espectacular, voluminoso, radiante y suave. ¡Experimenta el poder del aceite de argán con el champú de Nanoil!
NANOIL ARGAN MICELLAR SHAMPOO - OBJETIVO Nanoil Argan Micellar Shampoo se adapta a cualquier tipo de pelo. Este champú te garantiza un resultado profesional siempre que lo necesites. Incluso el pelo extremadamente dañado, sin brillo y apagado mejora con este champú. Su uso regular proporciona frescura duradera a tu cuero cabelludo.
¿QUÉ CONSIGUE ARGAN MICELLAR SHAMPOO DO? -Limpia en profundidad y aporta frescura al pelo. -También limpia el cuero cabelludo. -Revitaliza y mejora el aspecto general del cabello. -Aporta brillo e intensidad al color. -Previene los enredos y facilita el peinado. -Elimina el encrespamiento. -Prepara el cabello para tratamientos posteriores.