Una crema de noche hidratante que contiene extracto de kiwi amarillo que ilumina e hidrata la piel y que ayuda a homogeneizar el tono de la piel y a revitalizar el cutis.
El complejo Gold Kiwi Vita Full™ contiene extracto de kiwi y 12 vitaminas (entre las que se incluyen: C, B1, B2, B5, B6, B9, B12, K3 y E), que contribuyen a suavizar las pequeñas imperfecciones de la piel, favorecen la vitalidad de la piel y mejoran su salud.?
Gracias a su alto contenido en ácidos orgánicos, el extracto de kiwi tiene propiedades hidratantes y exfoliantes activas. Es también un poderoso agente antienvejecimiento, con capacidad para fortalecer la piel, suavizar las pequeñas arrugas, homogeneizar la textura de la piel, eliminar las imperfecciones de la piel acelerando la cicatrización y favorecer la recuperación de la piel frente a reacciones inflamatorias. Hidrata totalmente la piel, la tonifica, la limpia suavemente y aumenta su elasticidad.
Contiene cápsulas de Vita C enriquecidas con vitamina C pura y ácidos de frutas, que revitalizan la piel y ayudan a mejorar su textura. Reduce la pigmentación como la de las manchas marrones y las que se producen después de ciertas inflamaciones.
La crema contiene melatonina, una fuerte sustancia antioxidante, conocida como «la hormona de la noche», ya que se produce más durante el sueño que mejora la apariencia apagada de la piel y que tiene un efecto tonificante. Es una sustancia lipofílica fuerte que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel al promover la síntesis de colágeno a través de una fácil penetración en la piel.
Controla la producción de melanina, lo que previene la pigmentación de la piel y, por consiguiente, la aparición de manchas marrones.
Contiene vitamina E de origen vegetal, la cual contribuye a la regeneración celular y a la renovación de las células de la piel, así como a retrasar la aparición de los signos visibles del envejecimiento de la piel, evitando la formación prematura de arrugas.
Combate los radicales libres que pueden causar que la piel se seque, reduce la pigmentación y mejora la firmeza de la piel. Alivia la sequedad y el picor gracias a sus propiedades hidratantes.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Un agradable tratamiento de noche con un refrescante aroma cítrico y adecuado para todo tipo de pieles. Apto incluso para pieles sensibles.