Un innovador tratamiento a base de activos puros para intervenir en bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos.
Gracias a la acción combinada del ácido hialurónico y los péptidos, sobre una matriz especial que optimiza su eficacia, el producto: ejerce un efecto lifting en la zona periocular estirando arrugas y signos de expresión. Minimiza y previene bolsas y ojeras estimulando la microcirculación y el drenaje de líquidos. Hidrata, redensifica y recompacta los tejidos de los párpados, combatiendo el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas. Atenúa los signos de cansancio y proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Devuelve una mirada perfecta.
Ideal por la mañana, para combatir las bolsas y la hinchazón típicas del despertar, o por la noche, para beneficiarse del descanso nocturno. Recomendado para todas las edades y tipos de piel.
Eficaz y perfecto por sí solo, puede utilizarse antes del tratamiento de contorno de ojos habitual, para intensificar la acción.
Contiene:
- ÁCIDO HIALURÓNICO Esencial para una perfecta hidratación de los tejidos, gracias a su extraordinaria absorción y retención de agua en los espacios intercelulares. También actúa en la superficie con una acción de lifting en la epidermis; igualmente, y en profundidad, estimulando el metabolismo celular de los tejidos. Combate el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas, manteniendo la piel compacta, elástica y lisa.
- PÉPTIDOS. Activan las principales funciones biológicas y desempeñan un papel fundamental en los procesos que afectan a la vitalidad, juventud y belleza de la piel. Basándose en rigurosos estudios y experimentación exhaustiva. Collistar ha seleccionado dos péptidos especialmente eficaces para el tratamiento de la delicada zona periocular. El primero, el tetrapéptido 5, reduce y previene las alteraciones estéticas típicas del contorno de ojos, actuando sobre bolsas, hinchazones y ojeras. El segundo, el hexapéptido 8, minimiza las microarrugas de expresión, estirando y alisando la epidermis.