Laboratorios Vichy lleva más de 20 años investigando el impacto del cambio hormonal en la piel de la mujer. Gracias al reciente descubrimiento del impacto del cortisol en la piel, y para responder a las necesidades específicas de la piel durante esta etapa de la vida, hemos creado una 6ª generación de productos neovadiol, un protocolo específico para el día y la noche, para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia. Incluye activos seleccionados por sus propiedades, para ayudar a corregir visiblemente los signos de envejecimiento.
Durante la peri-menopausia la piel pierde más firmeza y aparecen además de arrugas, los signos de descolgamiento o flacidez, consecuencia de la pérdida de la matriz extracelular. Comienza a desdibujarse el óvalo facial, se pronuncia la papada y el pómulo cae.
Neovadiol peri-menopausia es el cuidado diario que rejuvenece el aspecto de la piel de la mujer durante la peri-menopausia. Piel visiblemente transformada, redensificada, remodelada y más luminosa.
Protocolo redensificante, con activos dermatológicamente testados. Con la combinación única del Proxylane con el extracto de Cassia que proporcionan propiedades antiedad. La niacinamida y vitamina E, con propiedades antioxidantes; el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy y ácido hialurónico, con propiedades hidratantes.
Neovadiol Perimenopausia crema de noche va a mejorar la luminosidad y tonicidad de la piel, a la vez que aporta un efecto refrescante y duradero, ya que ha demostrado ser capaz de disminuir la temperatura de la piel 2,7 grados en tan solo 45 segundos.