Una fragancia refrescante para tu hogar, inspirada en la belleza de una lluvia pasajera que deja un frescor acuático y fresco. Los palitos de ratán naturales untan aceite 100 % vegano para llenar cualquier habitación con un aroma limpio y sutil durante semanas. Elaborado con ingredientes sostenibles y presentado en un elegante jarrón de cristal reutilizable, con palitos reemplazables y reciclables. Sin gluten, sin crueldad animal y creado sin parabenos, colorantes ni ftalatos. El aroma dura hasta 90 días.
Trabaja estrechamente con socios en Alabama, Missouri y Texas, donde la materia prima crece en abundancia y se puede cosechar sin dañar el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros socios, dominamos la producción de aceite de troncos de cedro mediante destilación de última generación, lo que da como resultado una de las cadenas de suministro de madera aromática más sostenibles disponibles. Crear demanda de aceite de madera de cedro ayuda a mantener empleos en las comunidades que lo cosechan.
vetiver
El vetiver es una hierba tropical muy cultivada por sus raíces fuertes y de rápido crecimiento que pueden alcanzar una profundidad de 3 a 4 metros. El vetiver no sólo es muy tolerante a la sequía, sino que también ayuda a proteger el suelo de la erosión. Elegimos asociarnos con una empresa que obtiene vetiver sostenible de Haití para apoyar su programa que brinda educación y atención médica a los agricultores y sus familias. Al apoyar a los agricultores, CLEAN RESERVE financia un programa que proporciona agua potable a las comunidades.